CLUB BTT LA GARRIGA

OBJECTIVOS

La finalidad del Club Btt La Garriga es dar un servicio, espacio, diversión, tecnificación y entrenamiento personalitzado y libre a los amantes de la bicicleta. Nos ajustamos a las necesidades de cada uno y potenciamos de manera significativa la práctica del deporte tanto individual como en equipo en plena naturaleza.

De esta manera la entidad nace con la misión de potenciar el deporte en bicicleta dando especial importancia al Dutalón de Montaña, Descenso-Enduro y BTT.

Nuestros objetivos:

- Potenciar el deporte en bicicleta mediante salidas, carreras, eventos...

- Perfeccionar la técnica de cada uno con cursos y clases de tecnificación.

- Introducción en la Federació Catalana de Ciclismo para las competiciones de Descens, Enduro y BTT, y a la Federació Catalana de Triatlón per a la competición de Duatlones de montaña.

- Creación de eventos, fiestas y actividades para grandes y pequeños relacionados con el mundo de la bicicleta.

- Participación en eventos solidarios.

FILOSOFIA

Se constituye en Noviembre de 2017 como club deportivo de ámbito público y para todas las edades. Somos una entidad deportiva sin ánimo de lucro que tiene una filosofía deportiva basada en objectivos recreativos, lúdicos, formativos y sociales mediante actividades relacionadas con el mundo de la salud.

Todas nuestras actividades, solidas, charlas... són dirigidas por mimbros de la junta directiva y con la participación puntual de voluntarios con gran recorrido y experiencia deportiva, nutricional y técnica.

VALORES

- Administrar correctamente las instalaciones y el material para optimitzar al máximo su rendimento.

- Asumir las responsabilidades administrativas necesarias para llevar a todas las competiciones deportivas, escolares, federativas, locales...

- Ofrecer precios competitivos.

Proporcionamos a los socios un entorno en que pueden crecer a nivel personal. Además de entrenamientos, carreras, cursos, salidas de primera clase por personal cualificado y mucho más, con el objectivo de dar a cada rider la mejor oportunidad de tener éxito y satisfacción personal, al mismo tiempo de experimentar sensaciones nuevas encima de la bicicleta.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

LUGAR: C/ Maduixers (s/n) La Garriga 08530

TELF: +34 639.779.310

E-MAIL: clubbttlg@outlook.com

         

SIENDO SOCIO DEL CLUB BTT LA GARRIGA TENDRÁS GRANDES VENTAJAS.
0
HORARIO

MARTES A SÁBADO                     9h a 13:00h
LUNES A VIERNES                       16:30h a 20:00h

 

 .